Actividades

Cosas que hacer en uno de los pueblos más bellos de México.

$1200

/MXN
cuatrimoto-tepoztlan-paquete-aventura
60 Min.

Paseo en Cuatrimoto

Emocionante y divertido tour acompañado de guías que le llevarán a recorrer diferentes rutas y observar increíbles paisajes. Tendrá la oportunidad de conocer la reserva ecológica de Los Venaditos, donde podrá convivir con ellos. También podrá apreciar las pinturas rupestres de la zona, y si la visita en temporada de lluvia, podrá visitar la famosísima “Cascada de Los Venaditos”.

$1500

/MXN
paseo-caballo-tepoztlan-hotel-casa-flor-de-mayo
60 Min.

Paseo a Caballo

Viva la experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza en un tranquilo paseo a caballo. Esta actividad permite que se puedan montar caballos con total seguridad a través de maravillosos senderos por el pueblo mágico de Tepoztlán.

$1200

/MXN
rappel-tepoztlan-hotel-casa-flor-de-mayo
60 Min.

Rappel

Dos descensos con cuerda de 30 y 27 metros de altura, acompañado de caminata de 30 minutos hasta el cañón del cerro del tesoro. Dos horas de descensos y 30 minutos para el regreso. A lo largo del recorrido se visitarán 3 miradores.

$700

/MXN
tepoztlan-calle-paseo-pueblo-magico
2 HRS.

Bicicross

Vive la experiencia de recorrer el centro y valle de Tepoztlán en bicicleta, las calles empedradas, la arquitectura y los sitios históricos. Tendrá otra perspectiva cuando los conozca sobre ruedas.

$800

/MXN
tepoztlan-cañonismo-paquetes-casa-flor-de-mayo
2.5 hrs.

Espeleología

Salida en automóvil desde el centro de Tepoztlán hacia el poblado de San Juan, Usted realizará recorridos por el interior de la cueva del Cerro de La Luz, con el atractivo de los antiguos recorridos de lava y estalactitas. Antiguamente esta cueva fue utilizada durante la revolución mexicana como refugio.

$700

/MXN
ruinas-tepoztlan-casa-flor-de-mayo
3 - 4 Hrs.

Ascenso a Pirámide del Tepozteco

Recorrido tradicional con ascenso y descenso a la pirámide del Tepozteco para poder llegar a la cúspide y apreciar la vista panorámica que la zona arqueológica tiene hacia el centro de Tepoztlán.

$600

/MXN
senderismo-tepoztlan
3 - 4 Hrs.

Senderismo

Caminata de pie por los cerros de San Juan pasando por el gran número de miradores con magníficas vistas a Tepoztlán y lugares aledaños (Tlayacapan, Cuernavaca, Ocotitlán, San Juan, San Andrés de La Cal, etc.) enfocado a fines recreativos y familiares.

$1900

/MXN
cañonismo-tepoztlan-paquete
6 – 7 HRS.

Cañonismo

Consiste en 6 descensos con cuerda: 20 mts., 12 mts., 30 mts., 27 mts. y 11 mts. de altura haciendo una caminata de 1 hora hasta el cañón del Cerro de la Luz donde se comenzarán los descensos con agua, 4 horas de descensos y 30 min. Para llegar a la Casa Flor de Mayo.

Toda cancelación implica el 50% de penalización sobre el total de los servicios solictados.

Contáctanos

Llámanos

+52 1 739 395 7085

Envíanos un Email

casasflordemayo@gmail.com

Dónde Estamos

Prolongación Matamoros 99A, Barrio Santo Domingo (Valle de Atongo), Tepoztlán, Morelos. C.P. 62520.