Spa

Amplio catálogo de masajes terapéuticos, todos entregados a usted por profesionales con un deseo genuino de provocar bienestar y hacer su visita completamente disfrutable.

Nota: Favor de reservar con anticipación para programar su servicio de spa. Precios en pesos mexicanos, incluye impuestos.

Masajes

masaje-relajante-tepoztlan-hotel-casa-flor-de-mayo
Relajante

Es un masaje muy sutil con técnicas suaves,  para aquellas personas que quieran un apapacho a su cuerpo aumentando la producción de endorfinas.  Armoniza la energía vital y lleva a obtener una paz interna.
– 60 Min.

masaje-holistico-tepoztlan
Holístico

En esta terapia está enfocado un tratamiento completo de todo el cuerpo, combinando técnicas de masajes.  Dando una sanación completa,  reduce el estrés, ansiedad, bloqueos físicos y emocionales. El fin es equilibrar al ser completo renovando cuerpo, mente, emociones y alma.
– 60 Min.

masaje-descontracturante-tepoztlan-hotel-casa-flor-de-mayo
Descontracturante

Disminuye Niveles de tensión, en zonas afectadas, dando énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, para recuperar su función y movilidad habitual de los músculos.
– 60 Min.

Reflexología Podal

La reflexología es una técnica curativa, trabajando tejido conectivo para desbloquear los canales de energía a través de digito presión en los pies. De una manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Obteniendo beneficios para la salud.
– 60 Min.

Piedras Calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con una presión suave, la termoterapia se utiliza desde épocas antiguas para minimizar contracturas. Realizando un tratamiento con un elemento esencial de la tierra utilizando un trasmutador de energía y temperatura. Con el único objetivo de desinflamar los músculos liberando el estrés en el cuerpo. Dejando que fluya y revitalice la energía vital.
– 60 Min.

Faciales

hidratante-masaje
Piel Delicada

Es un tratamiento a base de caléndula y manzanilla utilizada por sus propiedades relajantes y desinflamantes, es el mejor aleado para pieles sensibles, disminuyendo el enrojecimiento y resequedad en la piel.
– 60 Min.

.

Hidratación Intensiva

 Ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección frente a las agresiones externas.  Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada. Sugerido para pieles con problemas de resequedad. (Pepino)
– 60 Min.

Piel Estresada

Facial proporcionado para una experiencia de relajación y confort a la piel, además, de limpieza profunda como hidratación y cuidados anti edad (lavanda, aloe vera, colágeno, extracto de nopal, caléndula.)
– 60 Min.

Tratamiento Anti-Edad

Las propiedades de la vitamina E Y C, además de las virtudes de los minerales combate a la perfección los daños causados por el estrés y la contaminación; ideal para retener el envejecimiento.

Facial Nutritivo

Mejora la calidad de tu piel con este tratamiento nutritivo, regenera, calma y suaviza la epidermis, Además nos aporta una sensación de relajación y bienestar profunda. Sugerido para pieles secas o envejecidas. (Bergamota, nopal, colágeno hidrolizado.)
– 60 Min.

Limpieza Profunda

Tratamiento facial diseñado para oxigenar, tonificar e hidratar el cutis, recomendado para la piel que sufre acné y grasa excesiva; elimina el exceso de impurezas con un efecto astringente.
– 50 Min.

Hidratante

Penetracion de activos altamente hidratante que permiten recuperar y retener la humedad mejorando la circulación en el rostro, recomendada para pieles deshidratadas.
– 50 Min.

¿Preguntas?